Make your own free website on Tripod.com

Principal

Semana 19
Semana 39 semana 38 semana 36 Semana 35 Semana 34 Semana 33 Semana 32 Semana 31 Semana 29 Semana 28 Semana 27 Semana 26 Semana 25 Semana 24 Semana 23 Semana 19 Semana 18 Semana 17 Semana 16 Semana 15 Semana 13 Semana 11 Semana 10 Semana 9 Semana 8 Semana  6 Semana 5

 

TEMA EJE: ÁCIDOS BASES - EQUILIBRIO DE SOLUBILIDAD

REGIÓN: MADRE DE DIOS

ACTIVIDAD: DÍA MUNDIAL  DE LA POBLACIÓN

CONCLUSIONES

 Esta semana el NAI 3-6-3 realizó las encuestas a un universo de 50 personas circundantes en la Plaza de Armas. Las preguntas estuvieron relacionadas con el tema eje de “Equilibrio Acido-Base y Equilibrios de Solubilidad” y con la región de Madre de Dios. Estas son las siguientes conclusiones.

 

1. Son sustancias que reaccionan con algunos metales como el zinc, magnesio y hierro, nos referimos a:

La alternativa adecuada fue la opción, B) Ácidos. A la cual respondieron el 33% de las personas encuestadas, demostrando que tenía conocimiento sobre el tema, ya que fue la alternativa mas certificada.

 

2. Entre los alimentos que consume la población cotidianamente se encuentra el pescado, este animal tiene algunos ácidos beneficiosos para la salud humana ¿Cuál es el nombre con el que se conoce a los ácidos grasos poli saturados del pescado?

La alternativa conveniente fue la opción, D) Omega 3. A la cual respondieron el 38% de personas encuestadas, aclarando que tenían más conocimiento sobre el tema, ya que fue la opción mas certificada y con mayor porcentaje a favor.

 

3. ¿Qué función cumple el omega 3 respecto a la salud?

La respuesta apropiada fue la opción, A) Previene las Cardiopatías. A la cual contestaron el 30% de personas encuestadas, manifestando que dominaban el tema, ya que fue la opción con mayor porcentaje. 

 

4. ¿En Madre de Dios cuál de los siguientes peces abunda más?

La respuesta correcta fue la opción. C) Boquichico. A la cual argumentaron el 27% de personas encuestadas, justificando que no sabían sobre el tema realizado esta semana, ya que fue la opción con 1% menos.

Comentario: Mediante esta encuesta queremos proporcionar información 

 Como conclusión general podemos deducir que las personas que respondieron las encuestas realizadas en esta semana, tenían cierto conocimiento del tema eje de química, ya que en las personas encuestadas el mayor por ciento en las estadísticas respondieron adecuadamente a las encuestas realizadas en la Plaza de Armas.

 

Envíe un mensaje a tallercomputacion2007@googlegroups.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación:29 de Noviembre  de 2007