Make your own free website on Tripod.com

Principal

Semana 15
Semana 39 semana 38 semana 36 Semana 35 Semana 34 Semana 33 Semana 32 Semana 31 Semana 29 Semana 28 Semana 27 Semana 26 Semana 25 Semana 24 Semana 23 Semana 19 Semana 18 Semana 17 Semana 16 Semana 15 Semana 13 Semana 11 Semana 10 Semana 9 Semana 8 Semana  6 Semana 5

 

TEMA EJE: PROPIEDADES FÍSICAS DE LAS DISOLUCIONES

REGIÓN: JUNÍN

ACTIVIDAD: DÍA DEL PADRE

 CONCLUSIONES

         Esta semana el NAI 3-6-3 realizó las encuestas a un universo de 50 personas circundantes en la plaza de armas. Las preguntas estuvieron relacionadas con el tema eje de química “propiedades físicas de las disoluciones” y con la región Junín. Estas son las siguientes conclusiones.

La primera pregunta fue: Sabe Usted ¿Qué es una disolución?

La respuesta correcta fue b) Es una mezcla homogénea de dos o mas sustancias a la cual respondieron el 55% del total de las personas encuestadas.  

La segunda pregunta fue: Me podría decir ¿Cuál de los siguientes productos tienen sustancias solubles en agua (recordando que el agua es el disolvente universal)?

La respuesta correcta a esta pregunta fue la opción a) Café. A esta pregunta las personas contestaron en un total del 35%.  

La tercera pregunta fue: Sabe Usted ¿Cuál de las siguientes sustancias es fácil de disolver en agua?

La respuesta correcta según las estadísticas de las encuestas fue c) Cafeína.  Ante esta pregunta respondieron el 36% de todas las personas que respondieron las encuestas.  

La cuarta pregunta fue: Me podría decir ¿En qué provincia de Junín se produce café?

La opción correcta ante esta pregunta fue b) Chanchamayo. A la cual respondieron el 58% del total de las personas encuestadas.  

Como conclusión final podemos decir que las personas encuestadas sabían que responder ante las preguntas que se les fueron hechas demostrando su nivel de conocimiento, ya que las estadísticas muestran resultados favorables.

 

Envíe un mensaje a tallercomputacion2007@googlegroups.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación:29 de Noviembre  de 2007