Make your own free website on Tripod.com

Principal

Semana 17
Semana 39 semana 38 semana 36 Semana 35 Semana 34 Semana 33 Semana 32 Semana 31 Semana 29 Semana 28 Semana 27 Semana 26 Semana 25 Semana 24 Semana 23 Semana 19 Semana 18 Semana 17 Semana 16 Semana 15 Semana 13 Semana 11 Semana 10 Semana 9 Semana 8 Semana  6 Semana 5

 

TEMA EJE: EQUILIBRIO QUÍMICO

REGIÓN: LAMBAYEQUE

ACTIVIDAD: DÍA DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.

  

CONCLUSIONES

 

Esta semana el NAI 3-6-3 realizó las encuestas a un universo de 50 personas circundantes en la plaza de armas. Las preguntas estuvieron relacionadas con el tema eje de “Equilibrio Químico” y con la región de Lambayeque. Estas son las siguientes conclusiones.

 

1.  Un reactivo es una sustancia que al unirse con otro reactivo da origen a un producto, ¿Cuál de los siguientes reactivos influyen en el proceso de la producción de bioetanol?

La alternativa adecuada fue la opción, B) Sacarosa. A la cual certificaron el 28% de las personas encuestadas, demostrando que no tenía mucho conocimiento sobre el tema, ya que fue la alternativa menos certificada.

 

2. Me podría decir, ¿Cómo se llama el proceso de obtención de bioetanol a partir de la caña de azúcar?

El dilema conveniente fue la opción, A) Fermentación. A la cual avalaron el 45% de personas encuestadas, aclarando que tenían más conocimiento sobre el tema, ya que fue la opción mas certificada y con mayor porcentaje a favor.

 

3. Sabe usted, ¿Qué uso se le da actualmente al bioetanol?

La opción apropiada fue la opción, C) Combustible. A la cual replicaron el 24% de personas encuestadas, manifestando que tenían carecían de falta de conocimiento, ya que fue la alternativa con menor por ciento a favor.

 

4. La caña de azúcar es la materia prima para producir bioetanol, considerando esto; sabe usted, ¿Cuál es el departamento que produce más caña de azúcar a nivel nacional?

La respuesta correcta fue la opción. D) Lambayeque. A la cual argumentaron el 36% de personas encuestadas, justificando que sabían mas sobre el tema realizado esta semana, ya que fue la opción con mayor porcentaje.

 

Como conclusión general podemos deducir que las personas que respondieron las encuestas realizadas en esta semana, en su mayoría tenían cierto conocimiento del tema de química, pero por otro lado, en las estadísticas revelamos que las personas que contestaron erróneamente también obtuvieron un porcentaje casi igual al que el de las correctas, la encuesta pudo tal vez haber sido un poco confuso por la poca diferencia de los resultados.

Envíe un mensaje a tallercomputacion2007@googlegroups.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación:29 de Noviembre  de 2007